25 octubre 2013


En el mes de noviembre profesionales y empresas del sector TIC tienen una buena oportunidad de continuar con su formación y conocer herramientas útiles para sus negocios en el congreso #START014. Este evento está organizado por IBM Software y se celebrará el 20 de noviembre en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

En el #START014 se dará un repaso a las últimas soluciones tecnológicas que IBM ha creado para ayudar a las empresas en un entorno tan novedoso y cambiante como el actual. Estas soluciones abarcan todas las áreas de las empresas como recursos humanos, marketing, compras y ventas o logística y serán analizadas por los expertos de IBM que estarán a disposición de los asistentes para cualquier consulta. Además, clientes que ya usan estas soluciones contarán su experiencia y mostraran cómo sacan partido de ellas en el día a día de sus organizaciones. Además también se ha reservado tiempo para facilitar a los asistentes el networking de forma que puedan aprovechar el evento para hacer nuevos contactos.

IBM-Start014

El congreso está organizado por distintas temáticas que son analítica de negocio, social business, comercio inteligente, Big Data, procesos inteligentes, cloud y gestión de infraestructuras, seguridad e innovación y desarrollo. En la web del congreso podéis consultar tanto la lista de ponentes como planificar la agenda de actividades a la que os gustaría asistir.

El proceso de inscripción en el congreso ya está abierto. Toda la información con respecto al #START014 puede consultarse en su web así como en las redes sociales a través de sus perfiles de Twittef, Facebook y Linkedin.

También te puede interesar