21 enero 2013

HP-Officejet-Pro-8600

HP siempre ha sido una marca de vanguardia a la hora de ofrecer soluciones de impresión que se adapten a las nuevas necesidades de sus usuarios. Una nueva muestra de ello son los nuevos productos que lanza al mercado en este inicio de 2013 en el que llegan novedades en la línea HP Officejet Pro con productos que buscan ahorrar costes sin perder ni un ápice de calidad de impresión.

La gama HP Officejet Pro amplia con dos nuevos productos, la 8600A y la 8600A eAiO Plus. Ambas impresoras multifunción están orientadas tanto a usuarios independientes como a PYMES y tienen como gran objetivo el de aumentar el rendimiento y reducir costes habiéndose obtenido reducción en los costes de impresión por página de hasta un 50% cuando se compara con otras impresoras láser del mismo segmento.

smartPymesHpConcurso

Con las nuevas HP podremos cubrir todas las necesidades de nuestro negocio o PYME no solo en cuanto a tareas de impresión básica sino también con funcionalidad más avanzada como la impresión de folletos a doble cara o fotos profesionales. Además también podremos enviar faxes, escanear y hacer uso de sus tecnologías ePrint y AirPrint para imprimir desde nuestros dispositivos móviles como iPad o iPhone.

En cuanto al ahorro de costes llega por dos vías. Uno es el que ya hemos comentado relacionado con la reducción de costes de impresión de cada página pero hay uno más relacionado con el gasto de energía ya que estas impresoras tiene la certificación Energy Star lo que nos asegura ahorros de hasta un 50% en cuanto a la energía consumida.

Si os estáis preguntando cuanto cuesta disfrutar de todas estas ventajas debemos deciros que el precio no es muy elevado para todo lo que ofrecen. La HP Officejet Pro 8600A eAiO está a la venta con un precio recomendado de 259 euros mientras que la HP 8600A Plus HP eAiO eOfficejet Pro se puede adquirir por 329 euros. Ambos modelos incluyen garantía de HP durante tres años.

En el siguiente vídeo podéis ver las principales ventajas de la nuevas Officejet Pro de las que podéis encontrar información detallada en la web de HP.

También te puede interesar