2 julio 2015

El día a día en las oficinas suele ser tan ajetreado que no hay ni un segundo que perder y menos por culpa de productos de poca calidad que no están a la altura de nuestras necesidades. Por ello muchas empresas no se la juegan y confían en marcas de prestigio como HP, siempre a la vanguardia con su gama de impresoras y productos multifunción.

Entre estos productos se encuentran las impresoras de la gama HP OfficeJet Pro X que se han convertido en una herramienta indispensable en muchos entornos de trabajo ya que pueden satisfacer las necesidades de todo el equipo y les ayudan a ahorrar tiempo y dinero. Así lo respaldan los testimonios de muchas empresas como EADA Business School (Barcelona) que ya se están beneficiando de todas sus funcionalidades.

Las HP OfficeJet Pro X son impresoras de inyección de tinta tan avanzadas que sus resultados son comparables a los de las láser. Su velocidad de impresión llega a las 70 páginas por minuto y pueden reducir los costes hasta en un 50% gracias a sus mecanismos de ahorro de energía y tinta. Entre sus características destaca la tecnología HP PageWide, una barra de impresión estática que abarca todo el ancho de la página e imprime documentos enteros de una sola pasada.

Estas impresoras también son capaces de imprimir a dos caras, ofrecen conectividad Wi-Fi que nos permite imprimir desde el PC, tablet o smartphone y también vienen con puerto USB para poder imprimir directamente desde la impresora.

Además, en HP están tan seguros de que las OfficeJet Pro X gustarán a quien las compre que les dan la posibilidad de devolverlas con reembolso total del dinero hasta 90 días después de la compra. Esta promoción es aplicable a las impresoras compradas antes del 31 de julio de 2015 así que puedes comprarla con total tranquilidad para evaluarla y ver los beneficios que aporta a tu equipo de trabajo.

También te puede interesar