GTI, soluciones software que se adaptan a las necesidades de tu empresa

GTI, soluciones software que se adaptan a las necesidades de tu empresa

Escrito por: fmolina    10 septiembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

GTIDisponer de procesos optimizados y eficientes se ha convertido en un factor clave para el éxito de las empresas actuales. Para conseguirlo las soluciones software y hardware juegan un papel clave así que contar con el apoyo y asesoramiento de distribuidores como GTI Software & Networking puede convertirse en un factor diferencial. GTI Software & Networking es una empresa certificada con el ISO 9000 con casi 30 años de historia en los que se han convertido en uno de los mayores distribuidores de software para empresas a nivel mundial. Una de las claves de su éxito está en el tratamiento personalizado de cada cliente ofreciéndose no la solución más potente o con más funcionalidad sino que aquella que es óptima para sus necesidades.

Disponer de procesos optimizados y eficientes se ha convertido en un factor clave para el éxito de las empresas actuales. Para conseguirlo las soluciones software y hardware juegan un papel clave así que contar con el apoyo y asesoramiento de distribuidores como GTI Software & Networking puede convertirse en un factor diferencial.

GTI Software & Networking es una empresa certificada con el ISO 9000 con casi 30 años de historia en los que se han convertido en uno de los mayores distribuidores de software para empresas a nivel mundial. Una de las claves de su éxito está en el tratamiento personalizado de cada cliente ofreciéndose no la solución más potente o con más funcionalidad sino que aquella que es óptima para sus necesidades.

En el catálogo de soluciones software ofrecidas por GTI se pueden encontrar, por ejemplo, soluciones ofimáticas, herramientas de productividad, licencias de Windows, utilidades o herramientas para desarrolladores. Trabajar en la nube y disponer de toda la información de nuestra empresa en cualquier lugar y con cualquier tipo de dispositivo es otro factor clave para que las empresas puedan ser competitivas así que GTI también dispone de servicios de Cloud Computing para empresas.

Las soluciones software que GTI ofrece a sus clientes se complementan con otro tipo de asesoramiento ofreciendo que les permite ofrecer una solución integral. GTI suministra el hardware más adecuado para cada software así como actividades de formación o creación y difusión de campañas de marketing.

Si estáis buscando las soluciones más adecuadas para vuestra empresa podéis revisar su web para conocer todos sus servicios y las ventajas financieras que ofrecen a sus clientes.

TE PUEDE INTERESAR

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.