24 diciembre 2014

FitBit

Seguro que entre los propósitos para 2015 de muchas personas vuelven a estar los de hacer deporte y llevar una vida más saludable. La fuerza de voluntad de cada uno será lo que determine si se cumplen esos propósitos pero la tecnología también puede echarnos una mano con dispositivos como las pulseras Fitbit que incluso puedes conseguir de forma gratuita gracias a AXA.

Las FitBit son pulseras disponibles en distintos colores, con autonomía de unos cinco días, cómodas y ligeras que ofrecen muchas funcionalidades como reloj, cronómetro, altímetro y medidores de pasos dados durante el día, distancia recorrida o calorías quemadas. Las pulseras se integran con aplicaciones móviles disponibles para iPhone o Android y se sincronizan automáticamente gracias a su conexión inalámbrica.


img-producto-multiequipamiento_tcm5-17668

Todos los datos que capturan son muy útiles para controlar nuestra actividad física pero además la pulsera ayudará a fijar objetivos que nos animen a hacer más deporte cada día. Estas pulseras cuestan unos 100 euros pero…¿sabes que ahora puedes conseguirla de forma gratuita? AXA seguros tiene en marcha una fantástica promoción en la que te regalan esta pulsera de actividad al contratar uno de sus seguros de Salud o Vida así que te ayudarán a controlar tu estilo de vida manteniéndote activo y en forma.

En un estudio llevado a cabo por la consultora Cronos en Febrero de 2014, el seguro de Salud AXA fue elegido como el mejor Seguro de Salud del mercado. AXA ofrece una amplia gama de opciones para que puedas elegir el seguro que mejor se adapta a tus necesidades. En su página web puedes encontrar información y calcular un presupuesto del seguro que necesitas pero también puedes ponerte en contacto con sus mediadores y agentes que estarán dispuestos a ayudarte.

Las contrataciones que se hagan hasta fin de año se llevarán de regalo esta pulsera saludable. Además AXA también te puede ayudar con otros tipos de seguro como los de coche, moto o viaje y si contratas ahora los de Salud y Vida tendrás un regalo con el que empezar con buen pie el año.

También te puede interesar