7 septiembre 2015

¿Eres de los que suele pagar sus compras en efectivo o de los que usan tarjeta de crédito o débito? Los tiempos en los que casi todo se pagaba con dinero han quedado atrás y la tendencia actual es usar las tarjetas cada vez más y aprovechar sus ventajas que son promovidas por comercios y entidades públicas.

Así lo hacen desde las entidades adscritas a la red Euro 6000 que nos animan a usar nuestras tarjetas por muchos motivos. ¿Os recordamos algunos? Uno de ellos es la seguridad porque ya sabéis que llevar mucho dinero encima es un problema por posibles robos o pérdidas. Usar la tarjeta también es muy cómodo y sencilloy nos permite saber exactamente en qué hemos gastado el dinero.

Euro6000El uso de tarjetas ayuda a dinamizar el comercio . Tanto si son compras grandes como pequeñas puedes utilizar las tarjetas y, en algunas ocasiones, aprovechar los beneficios que ofrecen las entidades bancarias como pagos a fin de mes o aplazados sin intereses, participación en sorteos y promociones o seguros asociados a la posesión de la tarjeta.

Pagar con tarjeta es bueno para ti, es bueno para los comerciantes y es bueno para todos así que si ya tienes tarjeta recuerda usarla en tus próximas compras porque también ayudarás al comercio o piensa en solicitar una ya que usándola con sentido común obtendrás muchas ventajas.

También te puede interesar