25 marzo 2014

En muchas ocasiones nos gusta o no tenemos más opción que aislarnos del mundo para poder concentrarnos de lleno en nuestra música y las cosas que tenemos entre manos. Los auriculares Beats Studio son ideales para ello porque te permiten poner al mundo en mute y ahora son más cómodos porque han hecho desaparecer los cables.

Los nuevos Beats Studio Wireless ofrecen la misma calidad y potencia de sonido que su versión con cable pero al desaparecer el cable podemos gozar de más libertad mientras escuchamos música. Los Studio Wireless funcionan con Bluetooth así que podrás escuchar el sonido de cualquier dispositivo que incorpore esta tecnología como un portátil, un teléfono móvil o incluso el televisor a una distancia de hasta 9 metros sin perder ni un ápice de calidad.

Beats

El sistema de cancelación adaptada de ruidos (ANC) que incorporan te permitirá sumergirte en lo que estés escuchando. Las baterías que incorpora son recargables y no te tendrás que preocupar mucho por ellas porque duran hasta 12 horas si los estás usando sin cable y hasta 20 horas si los conectas. Para recargarlas podrás utilizar cualquier dispositivo que tenga un puerto micro USB.

Los Beats Studio tienen un diseño ligero y ergonómico y desde ellos podrás hacer tareas diversas sin tener cerca el dispositivo que emite el audio como contestar llamadas o pasar canciones.

Muchas de las grandes estrellas del deporte mundial ya se han decantado por los Beats Studio así que échales un vistazo en su web y comprueba si son lo que necesitas para aislarte del mundo.

También te puede interesar