27 octubre 2014

Conseguir la mayor productividad posible siempre ha sido un reto importante para las empresas pero lo es todavía más en estos tiempos de crisis y con una feroz competencia. Disponer de las herramientas adecuadas es uno de los factores clave para conseguir mayor eficiencia y así lo creen HP que con su gama de equipos HP Elite cubre todas las situaciones posibles en las que necesitemos acceder y trabajar con nuestros datos.

La Gama HP Elite ofrece una multitud de opciones y formatos que se adaptan a cada necesidad profesional (soporte Premium, seguridad y gestión, máxima fiabilidad y diseño resistente). Una experiencia HP Elite a su medida preparada para que se rinda al máximo en su trabajo. De esta forma se puede encontrar el dispositivo más adecuado para cada situación tanto si necesitamos equipos para oficina como soluciones que nos ofrezcan movilidad por ejemplo en nuestros viajes o visitas a clientes.

Web

Todos los dispositivos de la gama combinan calidad, diseño y fiabilidad. A nivel técnico están equipados con procesadores Intel® Core™ i7 de cuarta generación. La resistencia de los equipos es otro factor que se ha tenido muy en cuenta por ejemplo incluyendo el cristal Corning® Gorilla® Glass 2 en los portátiles y tablets.

Los datos que las empresas tienen en sus equipos son fundamentales para su estrategia de negocio así que HP ha incluido mecanismos para encriptarlos, una funcionalidad que resulta especialmente útil con los tablets y portátiles que con más frecuencia de la que parece quedan olvidados en taxis, aviones, trenes y otros lugar públicos cuando viajamos por trabajo.

Además HP también se ha propuesto que sus clientes estén tranquilos y tengan la seguridad de que los problemas informáticos no les van a dar quebraderos de cabeza en el peor momento. Por eso todos los compradores de algún equipo de la gama contarán con el servicio HP Elite Premium Support sin cargos adicionales con el que podrán obtener ayudar 24 horas por parte de los servicios de soporte técnico de HP.

Si quieres conocer más detalles sobre la gama HP Elite puedes visitar su página web y descubrir todas las ventajas que ofrecen los #Superheroes.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *