24 mayo 2016

Hotels Combined

Seguro que muchos de vosotros ya estáis preparando las vacaciones de verano y que una de las cosas a las que más tiempo vais a dedicar antes de decidiros es a elegir el alojamiento adecuado. ¿Qué os parecería ahorrar tiempo y dinero encontrando las mejores ofertas de forma rápida y sencilla? Justo eso es lo que nos ofrece HotelsCombined, el servicio de búsqueda de alojamiento que revisamos hoy.

HotelsCombined es un metabuscador de alojamiento con el que evitamos tener que pasar mucho tiempo mirando ofertas en los distintos portales que hay disponibles. HotelsCombined hace este trabajo por nosotros ya que revisa los principales portales de alojamiento, compara sus ofertas para presentarnos las más adecuadas según los criterios que le hayamos indicado y nos redirige a ellos para cerrar nuestras reservas.

El uso de HotelsCombined es bastante sencillo ya que simplemente tenemos que indicarle el lugar en el que queremos alojarnos y nuestros criterios de búsqueda para que nos muestre una lista de alojamientos. La lista puede ordenarse según nuestras preferencias y desde ella podemos consultar las ofertas disponibles, fotos y opiniones de clientes. Además, también ofrece una opción interesante para buscar hotel cerca de nosotros que aprovecha la localización de nuestro dispositivo móvil para encontrar buenas opciones para dormir esa noche.

HotelsCombined

Para que solo aparezcan alojamientos adecuados a lo que buscamos tenemos filtros que nos permiten buscar según determinados criterios como número de estrellas, precio por noche, tipo de alojamiento (hotel, apartamento, hostal, resort, etc.), puntuación que han dado los huéspedes, instalaciones (piscina, restaurante, spa…), nombre del alojamiento o tipo de uso habitual (familiar, lujo, al aire libre, etc.).

Usando este metabuscador tendremos una opción para buscar alojamiento más rápida y cómoda que ir mirando portales uno a uno ya que buscará por nosotros en más de 800.000 alojamientos en 120.000 destinos de todo el mundo. En HotelsCombined están seguros de que podrán encontrar la mejor oferta ya que si reservas con ellos y después encuentras una oferta más barata te reembolsan la diferencia bajo determinadas condiciones.

Hoteles cercanos

HotelsCombined se puede utilizar a través de su página su página web o con las aplicaciones móviles gratuitas disponibles para dispostivos iOS, Android o Windows Phone.

Otras de las ventajas de la aplicación es que está disponible en múltiples idiomas, se puede elegir la divisa en la que queremos ver los precios y miles de personas alrededor del mundo ya la han probado y la han catalogado como una de las mejores opciones para buscar alojamiento así que te animamos a probarla cuando hagas tu próximo viaje.

También te puede interesar