11 junio 2015

En el mercado hay muchos smartphones pero muy pocos pueden hacerte vivir experiencias extraordinarias. Esa capacidad solo la poseen terminales como el Xperia Z3, uno de los móviles de gama alta de Sony capaz de sorprender por sus excelentes características.

¿Tu smartphone puede ver en la oscuridad? ¿Puede vencer al tiempo? ¿Y vivir bajo el agua? Varios usuarios del Xperia Z3 nos han mostrado que este teléfono tiene todas esas posibilidades y muchas más porque viene equipado con una cámara que permite tomar fotos en condiciones de baja luminosidad como un amanecer o atardecer, su batería tiene hasta dos días de duración y además es resistente al agua.

Sony Xperia Z3

Estas son solo algunas de las características del Z3 que también incorpora tecnología de cancelación digital de ruidos, audio de alta calidad, diferentes accesorios controlables por voz, capacidad de conectar con los dispositivos SmartWear de Sony para registrar nuestra actividad física o la opción Remote Play de PS4 que da la posibilidad de seguir jugando a nuestros juegos favoritos en el teléfono desde cualquier parte usando la red Wi-Fi y el mando DUALSHOCK.

El Z3 puede ofrecer todas estas funcionalidades gracias a sus poderosas especificaciones técnicas: pantalla 1080p de 5.2 pulgadas a prueba de golpes, procesador quad-core Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2.5GHz, 3GB de RAM, cámara trasera de 20.7 megapixels y almacenamiento interno de 16 o 32 GB.

Miles de usuarios alrededor de todo el mundo ya están disfrutando del Xperia Z3 y compartiendo sus experiencias en http://www.xperiaextraordinario.com . Allí podrás elegir el poder que quieres demostrar de tu Z3, subir una foto y obtener un vídeo que se puede compartir en la redes sociales.

¿Estás dispuesto a vivir experiencias extraordinarias con el Sony Xperia Z3?

También te puede interesar