30 diciembre 2014

En esta fechas solemos retroceder años atrás para empaparnos del espíritu navideño y ver parte de la realidad con los ojos de cuando éramos niños. Por entonces creíamos con fuerza en la magia de la Navidad y casi podíamos ver cosas que realmente no existían, algo que en cierto modo también ocurre con el Asistente de Visión Nocturna de Audi capaz de descubrirnos cosas que nuestros ojos no alcanzan a ver.

Este asistente que incorporan varios modelos de Audi es el protagonista de “Lo que la Navidad esconde”, la felicitación navideña de la marca alemana en la que se une tecnología y magia navideña. Este asistente ayuda al conductor en situaciones de oscuridad pudiendo detectar la presencia de animales y personas a 300 metros de distancia.

Audi

El asistente de visión nocturna funciona gracias a una cámara termográfica capaz de detectar el calor desprendido por elementos que estén por delante del coche. Las imágenes de esta cámara son procesadas y se muestran en la consola central del coche. Si se detecta un objeto potencialmente peligroso se marca en la imagen y se avisa al conductor con un sonido para que puede evitar una situación peligrosa.

En estas fechas navideñas Papá Noel y sus renos viajan por todo el mundo y un niño que viajaba en un Audi tuvo la suerte de cruzarse con ellos y poder verlos gracias al asistente de visión nocturna, que es tan mágico que nos muestra cosas que casi nadie más es capaz de ver. Está claro que este tipo de cosas solo pueden ser obra de una marca tan emblemática y pionera como Audi ¿no es así?.

También te puede interesar