5 octubre 2012

España continúa acogiendo interesantes eventos relacionados con el mundo de las TIC y uno de los más importantes que tenemos en el horizonte es el #START013. Este congreso está organizado por IBM Software y tendrá lugar en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid el próximo 6 de noviembre.

IBM continúa trabajando en su objetivo de construir un planeta más inteligente y en el #START013 presentará sus soluciones más innovadoras para que las empresas puedan utilizarlas y beneficiarse de ellas adaptándose a un entorno cada vez más cambiante. Entre los temas que se tratarán en Madrid destacan, por ejemplo, los relacionados con movilidad, ciudades inteligentes, análisis y gestión de datos, relaciones con clientes, sistemas de ayuda a la decisión o seguridad.

El #START013 comenzará con una sesión plenaria en la que se hablará de los retos a los que se enfrentan las TIC para después dar paso a diferentes sesiones sobre las temáticas que os hemos comentado y que tendrán como ponentes a expertos de IBM. Seguro que a muchos os gustaría asistir a varias de esas sesiones debido a lo interesante que resultan sus temáticas pero muchas coinciden de forma paralela así que debéis echar un vistazo a la agenda para organizar vuestra visita al #START013.

Además de las sesiones técnicas, el #START013 también contará con una zona de exposición en la que habrá demostraciones herramientas y técnicos de IBM dispuestos a resolver cualquier duda. Por supuesto también habrá tiempo para el networking que siempre resulta interesante en este tipo de eventos.

El proceso de inscripción para el #START013 ya está abierto y se puede hacer a través de su blog. Además, podéis estar al día de todas las noticias y novedades relacionadas con el evento a través de sus canales sociales como Twitter, Facebook, LinkedIn y YouTube.

También te puede interesar