29 diciembre 2011

Curso Canon

La afición por la fotografía se ha disparado durante los últimos años. La llegada de las cámaras digitales consiguió que el precio de este hobbie se redujese (no es necesario revelar las fotografías sino queremos), por lo que la afición se ha multiplicado y ya hace varias navidades que las cámaras réflex son un regalo estupendo para mucha gente. Canon quiere vender cámaras, pero también quiere que los que las compran sepan que hacer con ellas, por eso ahora con la compra de una cámara de la gama EOS (salvo EOS 1D Mark IV, EOS 7D, EOS 5D Mark II EOS 1Ds Mark III y EOS 1-D X), Canon obsequiará al comprador con un curso de fotografía presencial.

En concreto los concursos se desarrollarán en colaboración con la escuela EFTI y se impartirán en doce ciudades diferentes a lo largo y ancho de España (Madrid, Barcelona, Zaragoza, Valencia, Bilbao, Sevilla, Málaga, Santiago de Compostela, Palma de Mallorca, Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria y Murcia) durante los meses de diciembre, enero y febrero. Estos cursos están destinados a personas que se estrenan en el mundo de la fotografía y repasarán algunos conceptos básicos (velocidad, apertura, ISO,…), usos básicos (modos de enfoque, avance y disparo), el sistema EOS (menús, estilos de imagen, Flash), objetivos, accesorios, trucos y consejos. Un curso perfecto para empezar a usar nuestra cámara con soltura que tendrá una duración de unas cuatro horas.

Cualquier persona que compre una cámara de la gama EOS entre el 1 de noviembre y el 8 de enero 8 (ambos incluidos), podrán participar en uno de estos cursos. Sólo tendrán que apuntarse en la página que Canon ha activado para tal fin, el único requisito es tener cerca el ticket de compra en el momento de anotarse al curso. Si te interesa es importante mencionar que las plazas son limitadas por lo que cuanto antes te inscribas mejor.

También te puede interesar