Un caballo mola…pero un Polo Tech&Sound mola mucho más

Escrito por: fmolina    31 enero 2014     Sin comentarios     1 minuto

Imagina que te dan a elegir entre tener un Polo y un caballo...¿tú con cúal te quedarías? Lo cierto es que tener un caballo mola mucho, pero tener un Polo Tech&Sound por 8.900 euros parece que mola mucho más. ¿Que no nos crees?, pues si quieres puedes comprobarlo por ti mismo. Es muy fácil, solo sigue leyendo y participa en la batalla Polo vs. Caballo y descubre quién ganaría. Para saber quién ganaría es muy fácil, si quieres hacer la prueba definitiva sobre qué mola más debes pasarte por la web de Volkswagen y comparar Polo vs Caballo. Para ello escanea el código Bidi que aparece en la web con tu smartphone, selecciona una canción, comienza a enfrentarlos en diferentes tests relacionados con seguridad, aerodinámica o consumo y analiza las diferencias.

Imagina que te dan a elegir entre tener un Polo y un caballo…¿tú con cúal te quedarías? Lo cierto es que tener un caballo mola mucho, pero tener un Polo Tech&Sound por 8.900 euros parece que mola mucho más. ¿Que no nos crees?, pues si quieres puedes comprobarlo por ti mismo. Es muy fácil, solo sigue leyendo y participa en la batalla Polo vs. Caballo y descubre quién ganaría.

Para saber quién ganaría es muy fácil, si quieres hacer la prueba definitiva sobre qué mola más debes pasarte por la web de Volkswagen y comparar Polo vs Caballo. Para ello escanea el código Bidi que aparece en la web con tu smartphone, selecciona una canción, comienza a enfrentarlos en diferentes tests relacionados con seguridad, aerodinámica o consumo y analiza las diferencias.

Con estos sencillos pasos pronto te darás cuenta de que el Polo Tech&Sound es un coche deportivo, versátil y dinámico con el que disfrutarás en tu día a día. Y estamos seguros de que te dará menos quebraderos de cabeza que un caballo que mola, está claro, pero un Polo Tech&Sound por este precio y estas características mola mucho más, ¿o aún lo dudas?

TE PUEDE INTERESAR

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.