21 febrero 2013

1005x1000-beeva

El cloud computing no solo es una de las áreas que más auge ha tenido en los últimos años sino que es una tendencia que ha llegado para quedarse y que será clave en el futuro. Son muchas las empresas que están trabajando en este campo y una de las pioneras en España es BEEVA que lleva más de una década de experiencia acumulada en el sector de la tecnología.

BEEVA nació en el año 2001 como parte del Grupo BBVA dependiendo de su departamento de Innovación y Tecnología desde el año 2008. Entre sus áreas de trabajo se ha encontrado tradicionalmente el e-commerce o la web 2.0 pero gracias a su labor de innovación en los últimos años se han adaptado a las nuevas tendencias abarcando otras áreas como la movilidad, el cloud computing o el big data.

Los servicios y aplicaciones basados en la nube han crecido de forma exponencial en los últimos años permitiendo a los usuarios disponer de toda su información en cualquier momento y conectándose desde cualquier dispositivo. Tal es el caso del famosísimo Dropbox, Cloud Drive de Amazon o SkyDrive de Microsoft.

En BEEVA son especialistas en la creación de aplicaciones basadas en este tipo de tecnología ofreciendo a sus clientes soluciones flexibles, tolerantes a fallos y con total disponibilidad.

Para ello BEEVA hace uso de Google Cloud y Amazon Web Services de los que extraen todas sus posibilidades para ponerlas al servicio de sus clientes. Además estas soluciones son construidas a medida adaptándose a las necesidades de cada usuario y trabajando de forma eficiente para dar soporte a áreas como el big data en la que grandes volúmenes de datos son analizados para extraer información o patrones de comportamiento de los usuarios que son extremadamente útiles en áreas como el marketing.

Si busca una de estas soluciones le animamos a conocer un poco más de BEEVA, revisar su portfolio y ponerse en contacto con ellos para contarles sus necesidades y llegar a una solución que aporte valor a su empresa.

También te puede interesar