29 mayo 2015

Axa

La tecnología y las aplicaciones móviles siguen subiéndose a nuestros coches y motos para ofrecernos muchas utilidades y hacernos la vida más fácil. En AXA conocen bien esta tendencia y además de estar a la vanguardia con sus seguros también quieren que tengamos la última tecnología en nuestras motos para sentirnos más tranquilos.

Por ello AXA está regalando a los clientes que contraten su seguro de moto antes del 31 de julio de 2015 el “Detector Onbike”, un pequeño dispositivo electrónico valorado en 149 euros que se coloca en la moto y que permite ubicarla geográficamente en todo momento y enviar avisos en caso de emergencia. Este dispositivo está acompañado de la app Axaonbike que nos permite tener localizada nuestra moto con solo consultar nuestro smartphone.

Ese sistema de localización es muy útil por ejemplo en caso de robo o si le prestamos a alguien nuestra moto. El Axaonbike también lanza una llamada de aviso si la moto sufre un movimiento brusco sin el contacto puesto (por ejemplo, si algún conductor descuidado nos la vuelca aparcando). Estas dos opciones son muy útiles pero todavía más interesante es el hecho de que las motos equipadas con este dispositivo pueden enviar un aviso de emergencia si la moto sufre un impacto por culpa de un accidente.

En ese caso la llamada es recibida por la central de alarmas de “Detector Onbike” que ofrece un servicio 24×7. Desde esta central se pondrán en contacto con nosotros por teléfono para proporcionarnos asistencia médica o mecánica y si no contestamos podrán avisar a los servicios de emergencia para que nos puedan atender.

Este sistema es realmente útil porque nos da mucha tranquilidad en caso de accidente y ya hay una normativa que entra en vigor en 2018 que obligará a todos los coches a incorporarlo. Con AXA podemos tenerlo tres años antes y además, nos lo instalarán gratuitamente a la hora que concretemos y solo tendremos que pagar 9 euros mensuales como cuota de mantenimiento pero también nos podemos ahorrar los tres primeros meses si nuestra moto es de tipo Nacket, Custom, Trial o Turismo.

Esta utilidad aporta una mejora añadida a los seguros de AXA que se adaptan a las necesidades de cada usuario y ofrecen coberturas adicionales de casco, accesorios y la tecnología del “Detector Onbike”.

También te puede interesar