10 diciembre 2013


Lo que necesitamos de nuestros dispositivos electrónicos va variando según el momento del día. Por ejemplo en muchas ocasiones nuestro trabajo requiere de las funcionalidades ofrecidas por un portátil. En momentos de ocio preferimos estar más cómodos disfrutando de nuestra tablet y en otras ocasiones lo que realmente se adapta a nuestras necesidades es un PC de sobremesa. ¿Imagináis lo útil que resultaría disponer de un solo dispositivo que combinara todas estas posibilidades?

Pues ASUS e Intel se han puesto en marcha para conseguirlo y han creado la gama de productos ASUS Transformer Book que destacan por su gran versatilidad. Estos dispositivos incorporan un diseño desmontable que en apenas un instante nos permite transformar la forma en la que interactuamos con ellos para que se adapten a lo que necesitamos en cada momento.

ASUS Transformer Book

El producto estrella de esta gama es el ASUS Transformer Book Trio que viene con doble sistema operativo (Windows 8 y Android 4.2 Jelly Bean), procesador Intel® Core™ i7 en el teclado Docking y otro procesador Intel Atom en la pantalla-tableta. ¿Por qué esta duplicidad de sistemas operativos y procesadores? Pues porque es un dispositivo que puede utilizarse como portátil, como tablet y como PC de sobremesa.

Esta última funcionalidad de PC de sobremesa no la incluyen el Transformer Book T100 y T300 pero siguen manteniendo la posibilidad de ser utilizados como portátiles o como tablets. El T100 es un ultraportátil con pantalla multitáctil de 10’1 pulgadas, procesador quadcore y Windows 8.1 como sistema operativo mientras que el T300 es un poco mayor e incluye pantalla multitáctil de 13,3 pulgadas.

En la web de ASUS podemos encontrar las especificaciones completas de estos productos que te permiten decidir qué dispositivo quieres tener en tus manos en cada momento.

También te puede interesar