15 enero 2014


¿Estás pensando en comenzar el año cambiando tu coche? ¿Necesitas un familiar que a la vez sea compacto y que se adapte bien a la circulación por ciudad como a las actividades de ocio? Pues si es así te animamos a que sigas leyendo porque puede el que el nuevo SEAT León ST sea el coche que cumpla con estos requisitos desde un precio muy razonable y además con sabor español.

El nuevo SEAT León ST es una familiar con una longitud de menos de 4,54 metros que lo convierten en un coche compacto y versátil que se adapta bien a muchos contextos. Tanto si conduces habitualmente por ciudad como si haces escapadas más aventureras durante los fines de semana o las vacaciones el León ST te ofrecerá una conducción dinámica y confortable.

Seat-Leon-ST

El espacio es uno de los puntos fuertes del nuevo ST que ofrece más amplitud para los ocupantes de la parte trasera del vehículo. Además el maletero tiene una capacidad de 587 litros que llegan hasta los 1.470 cuando se abaten los asientos traseros lo que nos da mucha capacidad que será especialmente útil en nuestros viajes.

Tecnológicamente el ST incluye sistemas ABS, ESP, XDS, control electrónico del chasis y control de crucero adaptativo. Además también tiene sistemas orientados a mejorar la seguridad de los ocupantes como el avisador de cambio de carril o el detector de somnolencia. Todo esto no va en contraposición con la posibilidad de tener un acabado deportivo porque también puede seleccionarse este diseño con el acabado FR.

La gama ST incluye motores diésel y gasolina desde el 1.2 TSI cn 85 CV hasta los 2.0 TDI con más de 184 CV y todo esto con precios que arrancan en los 14.500 euros así que si quieres conocer más detalles puedes pasar por la web de SEAT en la que podrás encontrar más información sobre este novedoso diseño.

También te puede interesar