27 diciembre 2011


Amplificar y altavocesA la hora de comprar artículos de electrónica de consumo, electrodomésticos, informática o telefonía podemos recurrir a un montón de establecimientos diferentes. Cada uno escogerá según sus preferencias y una de las opciones en las que todos deberíamos pensar es Darty, la cadena líder en este sector. Actualmente Darty cuenta con más de 45 tiendas en territorio español, aunque esto sólo es un pequeño porcentaje de su negocio, ya que en todo el mundo cuenta con más de 800 puntos de venta y más de 10.000 colaboradores.

Teniendo en cuenta estos datos nos podemos hacer una idea de lo enorme que es la cadena, lo que se suele convertir en buenas ofertas para sus clientes. Al ser tan grande pueden conseguir mejores precios de los fabricantes (comprando grandes cantidades de cada producto) y después nosotros podemos aprovecharnos de esto. Por ejemplo a la hora de comprar altavoces o comprar amplificadores podemos encontrar una enorme gama de productos, adaptados a todas las gamas y con los precios más ajustados que podremos encontrar en el mercado. En Darty podremos encontrar con el altavoz de la marca más común, hasta amplificadores de marcas mucho más especializadas pensando en personas que quieran sacar el máximo partido a su equipo de sonido.

En caso de que no te pille cerca una de las tiendas Darty no te preocupes, siempre se puede recurrir a web Darty. Hoy en día las distancias no deberían ser un problema y por ello la marca ha decidido comercializar todos los productos a través de su sitio web. Así podremos hacer nuestro pedido a través de la web y recibirlo cómodamente en la dirección que nosotros queramos. Los gastos de envío son gratuitos siempre que el pedido supere los 30 euros, algo bastante habitual teniendo en cuenta el tipo de producto que podemos encontrar en las tiendas Darty. Además también existe la posibilidad de realizar el pedido a través de la página web y optar por recogerlo nosotros mismos en el Darty más cercano.

Además la marca tiene la política de precio más bajo, por ello si encontramos un producto a un precio más bajo de algún producto podemos enviar un mail y Darty intentaré al menos igualarnos el precio, pudiendo aprovechar las ventajas de comprar un producto en una cadena puntera.

También te puede interesar