23 octubre 2015

Kia Ceed 3

Alucinados. Así se han quedado muchos de los que ya han tenido la suerte de probar el nuevo Cee’d 2016, una evolución de este modelo de Kia que llega a los concesionarios cargada de sorpresas. Nuevo diseño, mecánica mejorada, mucha tecnología y un precio de lo más ajustado convierten a este modelo en una opción a tener muy en cuenta si estás pensando en comprar coche.

Los coches cada vez incorporan más tecnología para hacernos la conducción más fácil y agradable, algo en lo que el nuevo Kia Cee’d no se queda atrás. Los ingenieros de Kia han diseñado los ‘Servicios Conectados’ que nos permitirán tenerlo todo bajo control en cualquier situación gracias a su sistema de navegación avanzado con búsqueda local, información de tráfico en directo y previsión meteorológica con el que siempre encontraremos nuestro destino y evitaremos atascos. Todos esta información estará accesible a través de una pantalla de 7 pulgadas situada en el centro del habitáculo.

Kia Ceed 3

El nuevo Cee’d también dispone de sistema park assist que nos ayudará a aparcar cómodamente, asistente de ayuda a la salida en rampa y sistema de detección de ángulos muertos que nos avisará de la presencia de coches a nuestro alrededor que no podemos ver por los retrovisores.

Nuevos motores y caja de cambios de 7 velocidades

A nivel mecánico el Cee’d también es sorprendente en aspectos como su palanca de cambios ultrasensible gracias al sistema de transmisión de doble embrague de 7 marchas evolucionado desde el mundo de la competición y que nos permite tanto conducir con cambio automático como manual con un sistema de levas de cambio en el volante. Con este sistema la conducción suave y refinada está garantizada.

Este modelo incluye motores Turbo GDI que aumentan la eficiencia reduciendo tanto los niveles de emisiones como de ruido. El nuevo Cee’d está disponible tanto en versiones gasolina como diésel. Según vuestras necesidades podréis encontrar caballajes desde los 100 hasta los 136 CV con motores que arrancan en el 1.0 T-GDI y que también tenemos en versiones de 1.4 y 1.6 litros CRDi.

Elegante rediseño exterior

Si lo que esconde el capó es sorprendente no lo es menos lo que hay a la vista porque el Cee’d se ha rediseñado con unas líneas exteriores elegantes y dinámicas que satisfacen las necesidades de incluso aquellos que buscan un estilo completamente deportivo porque Kia ha creado la gama GT Line para aquellos que buscan el estilo más dinámico y agresivo.

Las ópticas del vehículo también han sido modificadas incluyendo faros de Xenon con sistema de luces adaptativas. En las ventanas se han añadido cromados que le dan un aspecto más lujoso y los parachoques delanteros y traseros se han modificado añadiendo diseños inspirados en el mundo de la competición.

Si todavía no estás suficientemente alucinado visita la web de Kia y anímate a probar el nuevo Cee’d para descubrir todas sus sorpresas.

También te puede interesar