4 enero 2013

Sabadell ha reescrito el Himno de la Alegría para convertirlo en el Alegre Himno de la Alegría y presentar así su nueva etapa como Sabadell CAM. Más de 300 músicos de bandas, asociaciones y agrupaciones musicales de la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia, origen de la CAM, participan haciendo sonar sus instrumentos en perfecta armonía. Tres magníficas voces ponen letra al Himno, las de Marina Damer, Kike Llorca y Sole Giménez.

Los escenarios en los que transcurre el vídeo nos transmiten la imagen de cercanía que siempre ha caracterizado a la Caja del Mediterráneo. El mensaje es claro, la unión de ambas empresas no restará el valor de ninguna de ellas. Cada una mantiene aquello que le caracterizaba. Y además utilizan la positividad y la unión algo de lo que estamos muy necesitados en estos tiempos tan complicados económicamente.

El Alegre Himno de la Alegría de Sabadell CAM

Creo que Sabadell CAM ha acertado con su Alegre Himno de la Alegría en este momento en que la imagen de los bancos en general está tan dañada. Escuchar a Beethoven siempre es un placer y los valores de cercanía y unión junto al pensamiento positivo de cara al futuro, es justo lo que debemos aplicar en nuestro día a día para salir de esta.

Al final del vídeo, que recomiendo ver completo, se puede leer una frase del genial compositor, “Haz lo necesario para lograr tu más ardiente deseo y acabarás lográndolo”. Si lo hacemos juntos será más fácil y rápido. Una buena meta o al menos un estupendo propósito para este año que comienza.

También te puede interesar