10 julio 2013

OJP PrintAd_ES [1024x768]

En estos tiempos de dificultades económicas las empresas y los autónomos están casi más obligados que nunca a controlar hasta el último céntimo de sus gastos para poder sobrevivir y seguir siendo competitivos. El ahorro se puede conseguir en muchas áreas y una de ellas es la que tiene que ver con los gastos de oficina como, por ejemplo, los costes de impresión en los que las nuevas impresoras HP Officejet Pro nos pueden ser de gran ayuda.

Las HP Officejet Pro han sido creadas con el objetivo de ser unas impresoras eficientes pero sin perder ni un ápice de calidad de impresión. El ahorro lo podemos conseguir de al menos dos formas. Una es el ahorro energético que en las Officejet Pro puede ser hasta un 50% menor si lo comparamos con el de las impresoras láser tradicionales. La otra vía de ahorro llega en la propia impresión ya que esta línea de impresoras ofrece hasta un 50% de ahorro por página en trabajos a color.

Las ventajas no acaban ahí porque también podemos ahorrar tiempo y ganar en comodidad gracias a su conectividad WiFi que nos permite, de una forma muy rápida, enviar trabajos para imprimir, usar el fax o recibir los documentos escaneados en nuestro email. Además, el uso de smartphones y tablets es cada vez más habitual en el flujo de trabajo de las empresas así que gestionar la impresora desde ellos gracias a las tecnologías ePrint y AirPrint resulta muy útil.

Y si vuestros requisitos de impresión requieren máxima velocidad, HP también los satisface ya que la Officejet Pro X imprime a 70ppm y con los mismos mecanismo de ahorra que el resto de impresoras de su gama.

Muchas empresas ya están ahorrando gracias a las Officejet Pro, una compra que HP garantiza ofreciendo 3 años de ampliación de garantía de forma completamente gratuita además de un 30% de descuento en todos los cartuchos y papel HP durante un tiempo limitado.

También te puede interesar