2 marzo 2016

ACER – ASPIRE SWITCH E10 2016 -1

Las funcionalidades que pedimos a nuestros tablets y portátiles varían dependiendo de la situación y no siempre es posible encontrar un dispositivo que nos sirva en todos los casos. Para ello hacen falta dispositivos muy polivalentes como el Aspire Switch 10E, un portátil 2 en 1 que se transforma para adaptarse a nuestras necesidades.

Acer ha diseñado un dispositivo compacto que aúna las ventajas de un portátil y de un tablet ya que podemos acoplar o desacoplar un teclado de forma muy sencilla dependiendo de lo que queramos hacer. El procesador Intel Atom hace correr Windows 10 de forma fluida con un consumo eficiente de energía y Continuum se encarga de cambiar la interfaz de usuario de modo portátil a modo tablet de forma automática para que pasemos de uno a otro contexto sin tener que hacer nada.

ACER – ASPIRE SWITCH E10 2016 - 2

Este nuevo 2 en 1 de Acer incorpora una batería de larga duración. También dispone de pantalla IPS con tecnología IPS para disponer de imágenes claras desde cualquier ángulo que está protegida de arañazos con la tecnología Gorilla Glass.

Además está equipado con dos sistemas que nuestros ojos van a agradecer porque nos ayudarán a tener la vista menos cansada. Por un lado está el Acer VisionCare, un sistema que permite bajar el nivel de intensidad de la pantalla y, por otro, Acer LimiFlex para variar el contraste cuando el sol da directamente sobre la pantalla.

Otra de las características de este dispositivo es Acer SwitchLock, un sistema con el que se bloquea el disco duro al separar la parte de teclado de la de tablet quedando la información protegida y que se desbloquea al volver a unir ambas partes.

Si estás pensando en comprar un dispositivo versátil que te pueda servir en cualquier momento analiza bien el Aspire Switch 10 E que además está disponible en varios colores y tiene un diseño texturizado textil que lo convierten en un dispositivo elegante polivalente.

Articulo Patrocinado

También te puede interesar