Reparando Windows fácilmente con Windows Repair

Reparando Windows fácilmente con Windows Repair

Escrito por: Ildefonso Gómez    22 agosto 2017     Sin comentarios     2 minutos

Windows Repair es una aplicación que permite solucionar los problemas más comunes de Windows.

A todos nos ha pasado, en alguna ocasión, que por una u otra razón nuestro sistema operativo Windows se ha corrompido. Ya sea por una actualización o por una aplicación mal instalada, hemos podido observar cómo no podíamos acceder a nuestros datos, o simplemente el sistema se hacía más lento. Hay soluciones, por supuesto, aunque estas a veces no son muy amigables que se diga. Lo mejor es optar a alguna alternativa.

Con el objetivo de reparar Windows, una de las mejores opciones que están disponibles es Windows Repair. La aplicación está destinada a la reparación de los fallos más comunes que pueden aparecer en los Windows que se manejan actualmente. Puede reparar los problemas más habituales de las aplicaciones de Windows y su configuración, además de errores avanzados e inconvenientes en el sistema de permisos.

Windows Repair funciona en base a tres pasos muy sencillos. El primero está destinado a operaciones antes de la reparación, detectando los inconvenientes que existen. La segunda fase está dedicada a la realización de copias de seguridad de los datos. Finalmente queda el paso para realizar las reparaciones que hayamos designado.

La lista de reparaciones que se pueden realizar es bastante extensa: problemas en el registro, en el sistema de ficheros, en el firewall o en el sistema de actualizaciones de Windows son solo algunas de las cosas a configurar. Por supuesto, tendréis que tener permisos de administrador con el fin de poder ejecutar todas las operaciones.

En todo caso, Windows Repair es una aplicación excelente, aunque sencilla, que permite solucionar los errores más comunes que pueden aparecer en las instalaciones de Windows. Su descarga está disponible, desde su página oficial, de manera gratuita. Existe una versión de pago que da acceso a opciones avanzadas.

Página oficial | Tweaking

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.