30 marzo 2011 Actualizaciones, Herramientas, Web

everwab
Evernote, el servicio multiplataforma que nos permite capturas notas y gestionar todo tipo de información se ha renovado en su versión Web. En principio este cambio nos deja ante una interfaz más pulida, rápida y que nos recuerda fielmente al aspecto ofrecido en las versiones de escritorio de Evernote; además, esta actualización presenta nuevas características como son el apilado de libretas y visualización de fragmentos vía Web.

Otro punto que también tenemos que destacar, es que desde ahora la versión Web también tiene habilitado el guardado automático y se nos permite seleccionar más de un elemento a la vez (utilizando la tecla Ctrl en Windows o Linux y Cmd en Mac). Por si esto no fuera suficiente, el servicio de distribución o intercambio se ha mejorado para que nuestros amigos y/o colegas tengan una mejor experiencia de uso.

En cuando a distribución social se refiere, Evernote permite publicar elementos directamente a Facebook, compartir enlaces a través del correo electrónico, o bien, generar un vinculo web que podrá ser publicado en Twitter, Tumblr, o en su defecto, utilizarlo en cualquiera de los mensajeros instantáneos.

Para poder experimentar todas las mejoras habrá que dirigirse a la página web de entrada Evernote y por supuesto “loguearse” con una cuenta activa del servicio.

Vía | DownloadSquad

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *