22 noviembre 2011 Antivirus, Seguridad, Windows

Nunca está de más recomendar que la navegación por ciertos sitios tiene que ser muy cuidadosa para que no se nos cuelen virus, ni malware en nuestro equipo. Pero algunas veces los falsos antivirus se pueden introducir en nuestro ordenador, ya sea por desconocimiento de que lo que estamos bajando es lisa y llanamente un virus disfrazado de antivirus, o simplemente porque clickeamos sobre las molestas ventanas y publicidades que suelen aparecer en ciertos sitios.

Tanto si estás muy seguro de que ninguno de estos virus te ha pillado por sorpresa o de que tienes alguna duda de que el ordenador está muy lento y no sabes por qué, no está de más sumar al antivirus tradicional esta herramienta llamada Remove Fake Virus. Su función es eliminar los falsos antivirus.

Y no creas que existen pocos de estos virus, lobos con piel de oveja. Remove Fake Antivirus detecta nada menos que 74 virus distintos de este tipo.

El funcionamiento es bastante sencillo. Instalamos Remove Fake Antivirus y escaneamos todos los discos y carpetas del sistema. Dependiendo de la velocidad del ordenador, tardaremos más o menos tiempo en terminar, pero finalmente quedaremos libres de estos antivirus, que son una manera muy encubierta de varios tipos de virus.

Para una lista completa de todos los virus y troyanos que elimina, podrás verla en el enlace del vía.

Vía | Punto Geek

Descarga | Remove Fake Antivirus

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *