27 abril 2010 Herramientas, Web

reeder.JPG

Estaremos de acuerdo en una cosa: las aplicaciones de iPhone no son baratas, de hecho son muy caras a veces, pero es cierto que son realmente buenas. En este caso os presento Reeder, una aplicación que nos permitirá, por un módico precio, tener una especie de Google Reader dentro de nuestro iPhone. Interesante.

Si lo que estabas buscando era una aplicación que te permitiera acceder a tus feeds habituales de Google Reader desde tu pequeño iPhone, entonces Reeder es tu aplicación. Es ligera, es barata y no te defraudará porque cumple con su cometido a la perfección.

Por el interesante precio de 2,99$ podremos disponer de una aplicación que, entre otras funciones, nos proporcionará sincronización ultra rápida, navegación offline que nos permite seleccionar si guarda o no las imágenes, etc. Por si esto fuera poco, también podemos compartir artículos en Twitter, guardarlos en Delicio.us, enviarlos por email o guardarlos para leerlos más tarde.

Desde luego esta aplicación que podemos encontrar aquí es verdaderamente interesante para completar mejorar nuestro iPhone. Podremos estar conectados a la actualidad de manera constante y fácil. Creo que cualquier usuario de iPhone debería darle una oportunidad.

Vía | Adictosalared

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 abril 2010
  2. Reeder, mi sustituto para Google Reader — Dr.Helios 29 abril 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *