11 septiembre 2014 Herramientas

reddit

Reddit desde hace tiempo tiene unas sesiones llamadas Ask Me Anything, o traducido a nuestro idioma Pregúntame lo que sea. Estas sesiones desde que la compañía las puso en marcha se han convertido en foros de discusión de gran relevancia y vigencia para muchas figuras públicas, pero cualquiera que lo desee puede tener contacto directo si ofrece un tema interesante.

Entre los usuarios que han hecho uso de estas sesiones, nos encontramos al famoso tenista Roger Federer, al fundador de Atari Nolan Bushnell, al actor Harrison Ford e incluso al mismísimo presiente de los Estados Unidos, Barack Obama. Estos son algunos de los ejemplo de personas que han utilizado estas sesiones de preguntas y respuestas, por lo que viendo el nivel de estos nombres se puede deducir que se trata de algo importante y conocido.

reddit-ios

Pues bien, debido a la gran popularidad que ha tenido Reddit, se ha decidido lanzar una app independiente para los dispositivos móviles con iOS, especialmente dedicada a las sesiones Ask Me Anything.

Ha sido un largo camino recorrido pero finalmente tenemos una app oficial de Reddit, y la construimos nosotros esta vez. Estamos orgullosos de anunciar la app AMA de Reddit en iOS […] Una de las partes más importantes de los AMA’s es experimentar el espectro completo de preguntas y respuestas llenas de contexto. Con esta app, queremos compartir más de lo que se trata Reddit para poder encontrar un rango amplio de AMA’s que estén sucediendo.

También se espera que dentro de poco tengamos disponible una versión para Android, pero de momento no hay una fecha específica.

Vía | Blog Reddit

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *