24 enero 2013 Internet

th_066

Weeny Free Key Recovery es un pograma que nos permite recuperar las claves de producto de los programas que tengamos instalados. Esto es, si necesitamos instalarlo en algún otro ordenador y hemos perdido la clave de producto.

De acuerdo a su sitio web, este programa podrá recuperar llaves de producto de los productos de Office, (Microsoft Office 2003, Microsoft Office 2007), Windows (desde Windodows 98, xp, 2003, Vista y 7), Visual Studio, Exchange Server y SQL Server. También podrá recuperar en productos de terceros como Adobe Photoshop, AutoCAD o Symantec AntiVirus, entre otros, además de juegos como Battlefield, Call of Duty o FIFA, entre otros. En total unos 500 programas.

Ahora bien, no hay demasiado que contar acerca del funcionamiento del programa. Todo lo que hace cuando se ejecuta es escanear el equipo en busca de este tipo de claves. Si las encuentra y reconoce a qué programas pertenecen, las mostrará en pantalla, pero si encuentra claves extrañas que no reconoce nos avisará con un mensaje.

Tal vez parezca que la base de datos de programas reconocidos por Weeny Free Key Recovery sea pequeña, pero solo en teoría, el programa puede construir una clave con los datos de las demás claves que tiene almacenadas. Sus desarrolladores dicen que con esta característica se puede saber la clave, ID o número de activación de cualquier programa, lo que parece un poco exagerado.

Descarga | Weeny Free Key Recovery

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *