1 septiembre 2009 Actualizaciones, Internet, Linux, Mac, Navegadores, Windows

Opera 10

Ahora si con bombo y platillo ha sido anunciada la versión final de este gran navegador web, ni más ni menos que Opera 10. Como es costumbre siempre se dicen cosas buenas de Opera y esta vez no es la excepción, esta nueva versión de Opera incluye varios cambios y novedades, entre ellas las siguientes:

Nuevo diseño: Esta versión cuenta con una interfaz más pulida, además de la mejora en las pestañas visuales.

Personalizado de Speed Dial: La pantalla que muestras nuestros sitios favoritos ahora puede contener hasta 25 páginas web e incorpora una opción para elegir y cambiar el fondo.

Integración con servicios web: De esta manera al pulsar enlaces de correo electrónico o RSS se podrá acceder de manera directa a la liga, esto para trabajar de manera más eficiente.

Opera Turbo: Motor que utiliza una tecnología de compresión que agiliza la carga de las páginas cuando se utilice una conexión de baja velocidad, además se incluye un nuevo motor el cual aseguran es hasta un 40% más rápido que Opera 9, también este mejora el acceso a sitios como Gmail o Facebook.

Soporte de estándares: Esta versión incorpora novedades como la compatibilidad con HTML 5 y la descarga de tipografías.

Entre otras cosas, se puede cambiar el tamaño del cuadro de búsqueda, corregir la ortografía de cualquier caja de texto, enviar reportes de errores y actualizar el software automáticamente.

Opera 10 está disponible para Linux, Mac y Windows.

Vía | ZD Net

También te puede interesar

Comentarios

3 comentarios
  • arturo

    aaaaaa esperemos que este nuevo opera sea bueno, ya que dicen que la turbo traera problemas, virus o algo asi, creo que qui hay algo sobre opera y spyware. mmm no e si cambiarme, no quiero perder mi paginas que he guardado.

  • arturo

    perdon por vlver a comentar, como hago una copia de mis paginas guaradas, los que salen como favoritos. en la carpeta opera no hay anda como sale en internet explorer.

    gracias de antemano

  • Lo eh estado probando y si funciona más rápido que su versión anterior, sobre el modo turbo desconozco si traerá algún tipo de problemas.
    Por otro lado, la mejor forma de saber si te conviene es probarlo, así que, ¡que esperas para descargarlo!
    Saludos.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 septiembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *