Recarga automáticamente mientras editas el CSS

Recarga automáticamente mientras editas el CSS

Escrito por: Redacción    27 diciembre 2011     Comentario     1 minuto

Una problemática habitual para aquellos que trabajan en el campo de la maquetación web es la edición en vivo de las hojas de estilo. Resulta muy útil el estar trabajando con el CSS de una web y a la vez poder estar viendo los cambios en el navegador. De otra forma, cuando el proyecto es […]

Una problemática habitual para aquellos que trabajan en el campo de la maquetación web es la edición en vivo de las hojas de estilo. Resulta muy útil el estar trabajando con el CSS de una web y a la vez poder estar viendo los cambios en el navegador. De otra forma, cuando el proyecto es complejo y si no tienes una mente privilegiada, terminas perdiendo mucho tiempo al maquetar.

Es cierto que existen distintas herramientas que pueden servir de ayuda en esta tarea, como es el caso de Dreamweaver y sus vistas “en vivo”. También existen distintas extensiones para el navegador. Pero para aquellos que hacen de un simple editor de texto su herramienta de trabajo cuando diseñan una web, también existe una opción para que una página se recargue de forma automática cada vez que realizan un cambio en el código.

El sistema es muy simple, con CSSrefresh, un archivo en JavaScript que colocas en tu web, los cambios los verás al instante. Fácil y sencillo, solo tienes que descargarlo e incluir el código necesario en el head. Eso sí, tened en cuenta que solo se recargará el código CSS que tengamos vinculado antes de este código.

<script type="text/javascript" src="js/cssrefresh.js"></script>

Si buscas una solución más sencilla, puedes agregar el código a los favoritos de tu navegador.

Más información | Web oficial
Vía | WRD

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.