Realiza copias de seguridad de tu Windows Live Mail con Windows Mail Saver

Realiza copias de seguridad de tu Windows Live Mail con Windows Mail Saver

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    21 mayo 2010     2 Comentarios     1 minuto

Para quien no lo sepa, Windows Mail o Windows Live Mail es un programa gratuito de mensajería que forma parte de Windows Live, una colección de herramientas diseñadas por Microsoft que existen para extender las capacidades del sistema operativo Windows. Así pues, Windows Mail Saver ha sido diseñado con el único fin de poder hacer […]

Para quien no lo sepa, Windows Mail o Windows Live Mail es un programa gratuito de mensajería que forma parte de Windows Live, una colección de herramientas diseñadas por Microsoft que existen para extender las capacidades del sistema operativo Windows.

Así pues, Windows Mail Saver ha sido diseñado con el único fin de poder hacer una copia de seguridad de nuestra cuenta de correo utilizada en Windows Live Mail, en donde además de poder respaldar mensajes de correo electrónico, también podremos respaldar y restaurar diferentes componentes como son los archivos adjuntos, la libreta de direcciones, otras cuentas de correo, firmas personalizadas, ajustes, favoritos y feeds RSS.

Aunque muchos pensarán que este tipo de software puede ser complicado de utilizar, la verdad es que no, ya que sólo hay que seguir los pasos que nos va indicando el programa (aunque este punto podría ser un problema para aquellos que no manejen muy bien el inglés). Aun así, en tres sencillos pasos tendremos todo bien guardado.

En cuanto a la seguridad, Windows Mail Saver permite elegir una contraseña con la cual estará protegido nuestro archivo de respaldo; por otro lado, también podréis modificar el nivel de compresión que tendrá el archivo generado.

Aunque actualmente Windows Mail Saver no es compatible con versiones superiores a Windows Vista puede ejecutarse en Windows 7 mediante el modo de compatibilidad.

Descarga | Windows Mail Saver
Vía | ghacks.net

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.