14 agosto 2012 Música, Moviles

Real Player da el salto a Android, después de años de estar presente en el escritorio de solo algunos usuarios muy fieles a uno de los primeros reproductores de música, que luego pasó a ser toda una suite multimedia que ha pasado sin pena ni gloria por el universo PC.

Así como las últimas ediciones que se han presentado para Windows, la versión de Android ofrece la facilidad de reproducir vídeos, oír música y ver fotos. Parece que lo más interesante de la nueva incursión en Android, es el visor de fotos con su slideshow y música incorporada al visionado de las fotos.

Si te gusta la nueva cara de Real Player y puedes invertir 5 dólares, tendrás a tu favor el uso de las caracterísitcas premium, con ecualizador, widgets, edición de tags, crossfade, scrobbling de last.fm y gráficos optimizados para alta resolución.

Ahora bien, entre las quejas de usuarios que se quejaron del gran tamaño del programa y la imposibilidad de reproducir ciertos formatos, pareciera que hay otras alternativas para Android que pudieran valer más la pena que Real Player. Si aún quieres probarlo, puedes descargar la versión gratuita para Android desde Google Play.

Vía | C/Net

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 agosto 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *