Softhoy » Seguridad » Real Hide IP protege nuestra privacidad

Real Hide IP protege nuestra privacidad

2 noviembre 2011

Real Hide IP es una aplicación que nos permitirá encubrir nuestra verdadera dirección IP para preservar nuestra privacidad, evitar el robo de identidad y proteger el equipo de intrusiones no deseadas.

Al mismo tiempo que cambiamos nuestra verdadera dirección IP, Real Hide IP nos dejará seleccionar otro país diferente al sitio en donde estemos, de acuerdo al número IP.

Todos estos cambios son fácilmente reversibles desde nuestro navegador, que usará los servidores proxy proporcionados por el mismo servicio de Real Hide IP.

La verdad es que este servicio resulta muy útil para aquellos que vemos películas en streaming desde sitios como Megavideo, que impone limitaciones de tiempo si uno no tiene una cuenta premiun. ¿Por qué? Porque Real Hide IP puede cambiar la dirección IP cada determinado número de minutos.

Real Hide IP puede operar desde Internet Explorer, Firefox, Opera, Maxthon y MyIE y puede funcionar con cualquier tipo de red y ruteadores.

Vía | Real Hide IP

Tags:
Artículos recomendados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información