Softhoy » Internet » Ready4Social, el gestor de redes sociales que estabas esperando

Ready4Social, el gestor de redes sociales que estabas esperando

10 octubre 2012

Ready4Social, gestión de redes sociales

De la mano de Webpositer llega Ready4Social un administrador de redes sociales que nos permite generar contenido de forma automática, de este modo podemos obtener mayor presencia en Internet a través de perfiles activos e interactivos que darán salida a la información que necesitamos.

Sin duda alguna uno de los puntos fuertes de Ready4Social es su selección inteligente de contenido, ya que con solo introducir algunas palabras clave podremos obtener la información que más nos interesa publicar. De hecho para mejorar los resultados podemos incluir palabras negativas e inclusive excluir algunos sitios.

Asimismo, es posible utilizar feeds RSS para que la información publicada en nuestra página web sea retransmitida a los seguidores de Twitter y Facebook de forma automática. Aquí el soporte para programar mensajes es algo que se agradece pues desde su configuración podemos activar mensajes de buenos días (con opción a ser acompañados de un vídeo musical) y decidir el intervalo de tiempo entre cada publicación.

Lo que más me ha gustado es su sistema de ayuda instantáneo, el cual aparece tras poner el cursor sobre alguna entrada y explica a detalle la función de la misma. Por su parte el Planning semanal resulta ser muy eficiente pues desde ahí se pueden añadir mensajes (al instante o programados) y/o entradas del generador de mensajes para su publicación por días.

Algo que me gustaría ver en un administrador como este es el autoguardado, ya que para guardar los cambios hay que presionar el botón de actualizar, así que la implementación de un sistema de guardado automático beneficiaría en gran medida a una herramienta como esta.

También me gustaría ver el soporte a más redes sociales, ya que de momento solo se cuenta con integración con Twitter y Facebook, aunque al parecer dentro de pronto también se podrán vincular cuentas de LinkedIn y Google+.

En resumen, Ready4Social es una interesante herramienta que todos los Community Managers y Social Media Managers deberían de probar; pero no solo ellos, pues cualquier usuario profesional de redes sociales sacará un excelente provecho de las características (publicación automática de contenido, estadísticas y más) que nos ofrece la plataforma de Ready4Social.

Ready4Social puede ser probada desde ya gratuitamente por un periodo de 7 días, luego de esto se deberá de elegir si se desea seguir utilizando la plataforma en su formato gratuito (pero con limitaciones) o bien pagar una cuenta PRO con valor de 19,90 € mensuales.

Web | Ready4Social

Tags: , , , ,
Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 11 octubre 2012

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información