14 mayo 2008 Linux, Mac, Windows

ReadAir

Hoy os traemos una utilidad que mucha utilidad no le veo (valga la redundancia); no obstante lo comento ya que puede ser interesante para alguno. ¿Harto de necesitar abrir un navegador Web para poder usar Google Reader? ¿Harto de tener que usar los gestores de feeds de Safari, Internet Explorer/Outlook o Thunderbird, teniendo que configurar manualmente cada uno de ellos por separado? Prueba ReadAir.

ReadAir es, como ya he puesto en el título, un cliente basado en Adobe Air que permite interactuar con Google Reader sin tocar un navegador. Asegura ser multiplataforma (al estar basado en Adobe Air), y tiene casi la misma utilidad que el lector on-line de feeds.

Ahora mismo, como puedes ver en la imagen, tiene el look&feel de Aqua (la interfaz de MacOS X), pero promete ser personalizable mediante máscaras. Si ponen los atajos de teclado quizá me anime a usarlo. Eso sí, no os lo recomiendo de momento, teniendo alternativas mejores, como NewsGator (si acostumbras a usar aplicaciones off-line), o bien directamente el propio Google Reader.

Vía | DownloadSquad
Descargar | ReadAir

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *