7 diciembre 2009 Herramientas, Web

qwisk.jpg

Cuando navegamos por la red son muchas las veces que encontramos imágenes, vídeos o webs propiamente dichas que nos resultan lo suficientemente interesantes como para querer compartirlas con amigos y familiares. Sin embargo, no siempre estamos de humor como para ir a Twitter o Facebook y copiar/pegar la URL. Para eso necesitamos Qwisk.

Con Qwisk nos ahorrareos el tedio y la pesadez de tener que ir a nuestra red social habitual para compartir algo con nuestros amigos. Qwisk permite que lo hagamos todo desde la misma ventana del navegador. Nos registramos con nuestra cuenta de Google, Twitter o Facebook y observaremos que se añade a nuestra ventana un mini navegador a partir de aquí es todo realmente sencillo.

El funcionamiento es simple: este mini navegador contiene un cuadro para ingresar las URL’s y una columna lateral izquierda en donde encontraremos nuestros contactos de Twitter, Facebook y Qwisk. Solo tenemos que seleccionar al contacto con el que queremos compartir algo y arrastrarlo hasta la web o imagen que queremos compartir. Muy simple y eficaz.

La única desventaja que encontré es que no vi por ninguna parte como borrar algo que hemos compartido por error. Sin embargo, creo que merece la pena pasar por la web para ver como evoluciona, sus posibilidades son realmente interesantes.

Vía | AdictosalaRed

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 diciembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *