6 octubre 2010 Curiosidades, Web

Tuenti

Sin duda a todos nos gusta tener nuestra experiencia en Internet personalizada al máximo. Y muchos optamos incluso por personalizar la manera en la que vemos nuestras Webs preferidas. Podemos encontrar cientos de hojas de estilo para ver Google con otro diseño, o cualquier otra Web. Incluso podemos programarlas nosotros mismos si tenemos los conocimientos pertinentes de CSS.

Y Tuenti no es menos. Aunque para Tuenti lo tenemos más fácil si utilizamos Chrome: un usuario de la red social ha programado una extensión que nos permite personalizar algunos aspectos de nuestra experiencia en la red social. La extensión, de título muy descriptivo, se llama Quitar morralla de Tuenti y podemos encontrarla en el directorio de extensiones de Google.

Entre otras cosas nos permite elegir el fondo y la combinación de colores en la que queremos ver Tuenti en nuestro ordenador (nuestros contactos no verán nuestro perfil así), ocultar elementos molestos para muchos usuarios como el botón de invitar contactos de MSN o las sugerencias de amistades, o alguna opción más simpática como la que puedes ver en la imagen superior. Puede incluso retirarse la publicidad, aunque el desarrollador recomienda no hacerlo para que podamos disfrutar más tiempo tanto de la extensión (para que la red social no tome acciones contra ella) como de Tuenti (que realmente necesita subsistir de alguna manera, y de momento la publicidad es su principal fuente de ingresos).

La extensión es realmente ligera, y gracias al sistema de extensiones de Chrome no necesitaremos ni siquiera reiniciar el navegador para utilizarla.

Enlace | Quitar morralla de Tuenti

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *