15 febrero 2015 Herramientas

Pimp my uTorrent

La publicidad en los medios de comunicación y en las aplicaciones gratuitas es vital para que este tipo de proyectos puedan seguir existiendo. No en vano, es el primer medio para que sus creadores puedan financiarse. Sin los anuncios, dudamos mucho en que se pudieran seguir poniendo en marcha muchos productos. Aunque, todo sea dicho, hay ocasiones en las que los anuncios pueden llegar a ser un poco pesados.

Esto sucede en uTorrent (sólo a veces, claro) Sus creadores han puesto en marcha varios tipos de anuncios con el fin de poder seguir lanzando nuevas versiones de conocido cliente BitTorrent. No obstante, ha habido mucha gente la que se ha quejado, por lo que recientemente se ha lanzado una aplicación, Pimp my uTorrent, que permite eliminar la publicidad en un único click. Interesante ¿verdad?

En primer lugar, sabed que los anuncios del programa pueden quitarse desde las propias preferencias del mismo. De todas formas, si no os queréis quebrar la cabeza, siempre podéis utilizar esta utilidad gratuita.

Usar Pimp my uTorrent es bastante sencillo, ya que se trata de un programa web que puede ejecutarse sin la necesidad de instalar nada. Lo único que tendremos que hacer será iniciar el cliente, dirigirnos a la página oficial (cuyo enlace tenéis al final de este artículo) y hacer click en el botón “Pimp my µTorrent”. La publicidad se irá al instante.

Pimp my uTorrent ya se encuentra disponible en GitHub, plataforma en la que se ha sido colgado. Es tremendamente simple, por lo que no deberíais tener mayores problemas. De todas formas, os recomendamos que tengáis activada la publicidad para apoyar a los creadores de la aplicación. Añadir que la función sólo es compatible con sistemas operativos Windows.

Página oficial | Pimp my uTorrent

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *