QuickTime a pantalla completa gratuito

QuickTime a pantalla completa gratuito

Escrito por: Octavi Domenech    12 julio 2007     Comentario     1 minuto

Apple ya regala su reproductor QuickTime de forma gratuita con “Full Screen”, ya que hasta ahora era de pago esa opción, la versión con la que se puede conseguir esto es con la 7.2, te actualizas y listo. Otra de las cosas nuevas incorporadas en la nueva versión es que han corregido algunos fallos y […]

Apple ya regala su reproductor QuickTime de forma gratuita con “Full Screen”, ya que hasta ahora era de pago esa opción, la versión con la que se puede conseguir esto es con la 7.2, te actualizas y listo.

Otra de las cosas nuevas incorporadas en la nueva versión es que han corregido algunos fallos y añadido soporte mejorado para el famoso codec H.264. Tanto para Windows como Mac ya puedes ver tus vídeos a pantalla completa, ya era hora.

Te recomiendo también Perian para tener instalados todos los codecs y poder ver todo tipo de archivos de vídeo en tu QuickTime como, Divx, Flv, Mkv, MPEG4 etc…

Descarga | QuickTime 7.2

TE PUEDE INTERESAR

un comentario

  1. macuser dice:

    La actualización a QT 7.2 no funciona (no me funcionaba) con el módulo Perian instalado en Mac OSX 10.4.10. Hasta que lo eliminé sólo abría los archivos de sonido y películas .mov
    De recomendar ese módulo, que funcionaba en versiones anteriores muy bien, lo haría con la máxima prudencia, porque te puedes pasar una mañana entera desesperado buscando.
    Espero que la razón sea que ha quedado obsoleto. Si no es así, a esperar la actualización de Perian
    Saludos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.