9 marzo 2010 Curiosidades, Herramientas, Web

wifi.jpg

Somos muchos los que viajamos con un portátil siempre a cuestas, o con un teléfono móvil/dispositivo electrónico que tiene la posibilidad de conectarse a Internet media una red Wifi. Sin embargo, muchas veces nos pasamos mucho tiempo buscando un punto de acceso, preguntando, recordando, etc. Esto se va a acabar con QueWifi. Ahora encontrar conexión será mucho más fácil que antes. Pasen y vean.

Estamos hablando de una web que ofrece de manera gratuita el servicio de decirnos que puntos de acceso Wifi hay disponibles en el área en que nos encontramos. Desde luego, antes de viajar estaría genial echarle un vistazo a la web para saber si tendremos cobertura suficiente o si tendremos que movernos un poco antes de mandar un email a un compañero de trabajo.

Lo más interesante de esta web es que somos nosotros mismos, los usuarios, los que podremos añadir los puntos de acceso que vayamos encontrando en nuestros viajes si aún no están marcados. Así, la cantidad de puntos de acceso disponibles se actualiza y agranda constantemente ofreciendo un servicio mucho más preciso y avanzado.

Sin duda alguna Internet presenta multitud de opciones que nos hacen la vida mucho más fácil. Ahora tenemos la posibilidad de servirnos del conocimiento y la experiencia de los demás cuando viajemos y poder disfrutar de conexión a Internet gratuita sin problemas. Daos un paseo por la web y ya me comentáis que os ha parecido y añadid algún punto de acceso.

Vía | DosBit

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *