30 mayo 2007 Windows

Antisecuestro

Como nuestro compañero Lolete nos esta mostrando software para limpiar el PC ahora es momento de presentarte una pequeña aplicación para evitar que te secuestren el Internet Explorer.

Seguro que alguna vez se te habrá cambiado la pagina de inicio de tu navegador sin que tu lo ordenaras, pues este programa lo que hace es bloquear que nadie te la pueda cambiar, es un simple ejecutable que le indicaras tu web de inicio y el se encargará de que nadie te la modifique.

Esta creada por internautas.org y es gratuita, solo ocupa 276 Kb. Versión 1.1 en inglés y español, solo para Windows.

Sitio oficial | Anti-Secuestro IE
Descarga | Anti-Secuestro IE

También te puede interesar

Comentarios

5 comentarios
  • Recuerdo, que cuando era más pequeño se me puso una página porno de inicio, menos mal que desdde pequeño sabía buscarme las habichuelas en esto de los ordenadores y encontre un valor en el registro que cambiandolo de 0 a 1 bloquea el que se pudiera cambiar la página de inicio.

    Un saludo

  • Si señor! esto hace lo mismo, la verdad yo antes lo usaba cuando tenia la pecera, ahora como funciono con Mac desaparecierón esos problemas.

  • Dejemos de lado, que uses un pc o un mac, lo que sigo sin comprender es que alguién pueda seguir usando la basura de IE! por dios, si dan ganas de llorar…

    Ordenador que pillo ordenador al que le instalo FF…

  • yo tambien soy FF desde la beta 1, para mi es el mejor que hay con diferencia. el IE se ha quedado atrás. Viva firefox! yo en mi blog tengo un apartado solo para firefox, en cambio para IE no tengo, porque será?

  • Yo actualmente en el mac, no uso FF, uso opera,bueno y Flock y alguan vez Safari también, y en el portatil si que uso ff, ya que le tengo no le voy a tirar no?, es lo menos malo que hay..

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *