5 noviembre 2012 Actualizaciones, Windows

Ya llevamos una semana con Windows 8 oficialmente en venta por parte de Microsoft. Y aunque aún no podamos decir a ciencia cierta que sea todo un éxito en ventas y el santo grial de los sistemas operativos, podemos decir que ya es hora de comenzar a ver las primeras impresiones de los usuarios que ya han comenzado a usarlo.

Al menos de lo que se ha leído entre las críticas, Windows 8 ha dividido las aguas de una manera muy clara; aquellos que lo aman desde el momento de arrancar el SO por primera vez y aquellos que directamente han comenzado a odiarlo por una serie de razones, entre ellas, la poca usabilidad del SO en equipos que todavía dependen de teclado y ratón.

Por ello, queremos saber la opinión de todos ustedes, de quienes lo han probado en las versiones de prueba o aquellos que lo han comprado. Incluso si no lo has probado, pero estas enterado de todas sus nuevas características, también tienes el derecho de opinar.

La propuesta es simple. ¿Te ha gustado Windows 8? ¿Qué es lo que más te ha gustado y lo que te ha disgustado más? Esperamos tus comentarios.

También te puede interesar

Comentarios

3 comentarios
  • kni

    Yo tengo Windows 8 desde la Developer Preview hace más de un año. El ver crecer y mejorar el sistema en las cuatro versiones Developer Preview, Consumer Preview, Release Preview y RTM, me ha hecho ver como es un sistema muy potente y funcional.

    El bajo precio lo hace aconsejable para el que quiera un PC nuevo, sin embargo, creo que las apps de la nueva interfaz son por ahora más que nada una anécdota, y todos terminaremos usando el escritorio, sobretodo si tenemos sobremesa. La experiencia ha sido adaptada a todas las plataformas pero, pese a ello, creo que el sobremesa o portátil normal sale perdiendo.

  • carlos

    Windows 8 es un desastre. Lo mejor…quizás me quedaría con la app de xbox music, que aunque no es más que una actualización de la aplicación zune luce bastante mejor. Lo peor, la usabilidad. No tiene sentido este sistema operativo instalado en un pc o en un portátil. Han hecho un híbrido que no va a ningún sitio. Quizás en una tablet pueda funcionar mejor ésto no lo sé pues no lo he probado

  • Fr4nc15c0

    Yo lo compre al dias siguiente de sacarlo y hace un par de dias lo tuve que volver a reinstalar. Porque de repente no podia hacer clic en ningun app de la nueva pantalla de inicio. Sin embargo, desde el escritorio me iba todo perfectamente.
    Es como tener 2 sistemas opertivos a la vez, ya que puedes tener abierto 2 veces un navegador como chrome(es el que suelo utilizar) con diferentes pestañas en cada sitio.
    Pero si que resulta raro utilizar un raton cuando esta diseñado para ser tactil.
    Por lo demás va bastante rapido comparado con Win7
    Otra cosa mala es que no parece haber muchas opciones de antivirus que funcionen sin que entren en conflicto con Win8. De momento sigo in antivirus, espero que Windows Defender sirva de algo, si no…..

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *