22 octubre 2014 Antivirus, Seguridad

antivirus-lista

No hace mucho os enseñábamos en una pequeña guía en que fijarte para elegir el mejor Antivirus, hoy os traemos basándonos en esa guía los mejores Antivirus bajo mi propia elección, por lo que podemos coincidir en todos o no. En este artículo vamos a centrarlos en los Antivirus para Windows.

Digo esto porque a día de hoy aunque tenemos la leyenda de que Mac no coge virus, ya existen Antivirus para este sistema operativo, y la verdad que es más que recomendable tener alguno de ellos instalado si no quieres llevarte una sorpresa el día menos esperado. Sin más paso a listaros algunos de los mejores Antivirus del marcado, ya sean gratuitos o de pago, aunque comenzaremos pro uno de los más populares y gratuito.

Avast! Antivirus

avast

Este es uno de los primeros Antivirus que instalé en mi ordenador personal, y puedo decir de forma clara que es bueno. Tiene una interfaz gráfica muy buena además puedes personalizarla con diferentes skins. Lo mejor de todo es que se trata de un Antivirus completamente gratuito y la forma de avisarnos cuando encuentra algún virus es muy buena, ya que nos avisará tanto en forma de sonido como visual.

La única pega que tiene este antivirus es que ralentiza el ordenador, ya que ejecuta todo lo que está ocurriendo en el equipo. Si queréis probarlo podéis hacerlo desde su página web.

Bitdefender Internet Security

bitdefender

Este Antivirus es uno de los mejores del mercado si nos fijamos en los de pago. Si queréis mantener seguros todos vuestros datos a través de Internet no hay más que decir, y que se trata del número uno en este aspecto. Nos bloqueará el acceso a páginas maliciosas y cuenta con un excelente motor de Antivirus.

Si queréis comprar Bitdefender Internet Security antes de ello podéis probarlo durante 30 días para que veáis si se adapta a vuestras necesidades, aunque ya os adelanto que os dejará con un buen sabor de boca.

Kaspersky Antivirus Personal

kapersky

Este también es uno de los mejores antivirus que podemos encontrar en el mercado, aunque desde mi punto de vista algo inferior a Bitdefender. Con este estaremos protegidos de virus, gusanos, troyanos y en general cualquier archivo que haga que nuestro equipo funcione de forma incorrecta.

Una de las pegas que tiene es el escaneo de archivos, ya que el proceso es algo lento, si quieres probar este sistema puedes hacerlo durante 30 días antes de decidirte por comprarlo o no, a través de su web oficial.

Bueno este es el resumen de los mejores antivirus desde mi punto de vista, por lo que si tu opinión no corresponde con la mía se agradecería un comentario, entre todos pueden salir propuesta muy interesantes para todos los usuarios.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 octubre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *