Quarkbase, obteniendo información de un sitio web

Quarkbase, obteniendo información de un sitio web

Escrito por: root-e    1 septiembre 2008     Sin comentarios     1 minuto

Quarkbase es una completa herramienta que se encargará de realizarnos detalládamente el análisis de una página web, introduciendo únicamente para ello la dirección del sitio web. Al acceder a la página, nos encontraremos con un diseño muy minimalista, pero una vez introducida la URL, seremos redirigido a otra página con información más detallada y estructurada […]

Quarkbase es una completa herramienta que se encargará de realizarnos detalládamente el análisis de una página web, introduciendo únicamente para ello la dirección del sitio web.

Al acceder a la página, nos encontraremos con un diseño muy minimalista, pero una vez introducida la URL, seremos redirigido a otra página con información más detallada y estructurada en diferentes apartados.

Así pues, obtendremos información como la popularidad social, que vendrá acompañada de gráficas y números, posicionamiento en Alexa, además de información sobre las personas que están tras una URL, los enlaces entrantes pertenecientes a distintas fuentes, información técnica, y los datos de procedencia del servidor, son solo algunos ejemplos de la completísima lista de detalles que nos ofrecerá el servicio.

Gracias a Quarkbase conseguiremos conocer mejor las entrañas de cualquier sitio web, procesando información procedente de otros servicios como Zoominfo, Crunchbase, Bloglines, Dmoz y Dealipedia, listados a pie de página.

Vía | FeedMyApp
Enlace | Quarkbase

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.