1 septiembre 2008 Curiosidades, Internet

softhoy.jpg
Quarkbase es una completa herramienta que se encargará de realizarnos detalládamente el análisis de una página web, introduciendo únicamente para ello la dirección del sitio web.

Al acceder a la página, nos encontraremos con un diseño muy minimalista, pero una vez introducida la URL, seremos redirigido a otra página con información más detallada y estructurada en diferentes apartados.

Así pues, obtendremos información como la popularidad social, que vendrá acompañada de gráficas y números, posicionamiento en Alexa, además de información sobre las personas que están tras una URL, los enlaces entrantes pertenecientes a distintas fuentes, información técnica, y los datos de procedencia del servidor, son solo algunos ejemplos de la completísima lista de detalles que nos ofrecerá el servicio.

Gracias a Quarkbase conseguiremos conocer mejor las entrañas de cualquier sitio web, procesando información procedente de otros servicios como Zoominfo, Crunchbase, Bloglines, Dmoz y Dealipedia, listados a pie de página.

Vía | FeedMyApp
Enlace | Quarkbase

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *