16 mayo 2007 Windows

QT TabBar es un programa que he descubierto hoy mismo y para mi ya esta dentro de ese selecto grupo de los imprescindibles, este programa lo que hace es que puedas gestionar varias ventanas en una sola estilo FireFox, lo cual para los que estamos acostumbrados a trabajar con pestañas es todo un lujo, pero ahí no queda todo.

En cada icono de la ventana abierta nos aparece una flecha en la cual si pinchamos nos aparece el contenido de dicha carpeta, pero aun hay mas , si es una imagen nos la previsualiza; disponemos de alguna opción mas bastante interesante pero no es plan de descubriros todas, yo recomiendo que lo instaléis y lo probéis ( al instalar pide cierre de sesión o reinicio ).

qt.jpg

Para poder instalarlo vais a necesitar .Net framework, por cierto, QT TabBar es gratuito y funciona tanto en XP como en Vista.

Via | QT TabBar

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Luis Zarza

    Interesante descubrimiento. Gracias. Ahora esto me pone en un dilema, pues yo tengo el explorer reemplazado por el programa xplorer2 (www.zabkat.com) en su versión light que tiene muchas funciones muy decentes, incluyendo la previsualización, renombrado masivo, sincronización, etc. Lo recomiendo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *