Publicado Ubuntu Hardy 8.04.1

Publicado Ubuntu Hardy 8.04.1

Escrito por: Manu Mateos    4 julio 2008     1 minuto

.

¿Que qué es una subversión, puede preguntarse alguien? No problem. Una subversión en Linux, para entendernos (y perdón por el símil), tiene la función de un Service Pack en Windows. Es decir, una acumulación de todas las actualizaciones sucedidas hasta la fecha. Únicamente tendrán lugar en las versiones LTS (como Dapper Drake o como Hardy Heron).

Algunas dudas que han surgido son: ¿Si tengo mi sistema al día necesitaré actualizar a 8.04.1? No, puesto que tienes todas las actualizaciones instaladas. Ésto de las subversiones es especialmente útil para los ordenadores que no están conectados a Internet, puesto que tendrán un respiro cada 6 meses (comenzando hoy) para mantener sus paquetes actualizados. Solo será necesario conseguir un CD con la subversión, introducirlo en el PC desconectado y automáticamente quedará actualizado a los paquetes más recientes.

Lo dicho, podéis descargar las correspondientes ISO desde los enlaces de la parte de abajo del post. Aunque recordad que no es necesario si tenéis vuestro sistema al día, siempre es interesante tener los paquetes en CD por si tenéis que evangelizar a vuestro primo el del pueblo o al vecino que no tiene Internet.

Vía | Entre tuxes y pepinos
Descargar | Ubuntu 8.04.1 | Kubuntu 8.04.1 | Xubuntu 8.04.1 | Edubuntu 8.04.1


Comentarios cerrados