Publicada nueva beta de Windows Live Essentials 2011

Publicada nueva beta de Windows Live Essentials 2011

Escrito por: Manu Mateos    22 agosto 2010     1 minuto

Hace más de un mes os hablé de las betas de la próxima versión de las Windows Live Essentials, esas herramientas que Microsoft tiene en descarga gratuita para complementar a la vez al sistema operativo Windows (otorgándole de programas que no están por defecto) y a Windows Live (dotándolo de una rama en el escritorio, fuera de la Web, que realmente le viene muy bien).

Pues bien, lo que hoy os presento son las segundas betas de éstas aplicaciones. Entre las mejoras que traen son los consabidos desarrollos en estabilidad y velocidad (que realmente eran necesarios, por ejemplo en Windows Live Photo Gallery).

También deberías encontrar algunas novedades interesantes, como la capacidad de chatear mediante Facebook desde el propio cliente de Messenger. También encontramos las famosas live previews que encontramos en Office 2010 (al aplicar un estilo, poniendo el ratón por encima vemos cómo resultaría, sin realizar ningún cambio en el documento).

La descarga del instalador Web la puedes realizar desde donde siempre, o si prefieres un instalador off-line que pesa más de 150Mb pero que no requiere de más conexión a Internet puedes usar éste enlace.

Via | Genbeta