8 marzo 2011 Actualizaciones, Internet, Linux, Mac, Windows

Chrome 10

La gente de Google ha publicado en el canal estable de Chrome un nuevo salto de versión. Puedes actualizar desde ya a Google Chrome 10, el cual trae algunas mejoras bastante interesantes que merece la pena reseñar.

¿La más importante? Aceleración por GPU activada por defecto. Algo que ya podíamos activar pero que era más bien experimental. V8 también se ha actualizado, mejorando hasta un 66% su rendimiento.

Han renovado el diálogo de opciones, que ahora se abrirá como una pestaña más (y de regalo incluye un buscador para encontrar las opciones buscando por palabra clave, aunque Chrome tampoco es que tenga tantas opciones como para perderse). Es algo que yo al menos llevo viendo semanas en el canal dev y que es, sin duda, más que cómodo.

Tres features extras: sincronización de contraseñas (encriptadas tras una contraseña maestra o ‘tal cual’, que imagino que también irán encriptadas), sandboxing de instancias del plugin de Flash (que lleva tiempo estando integrado en Chrome) y desactivación automática de plugins obsoletos, algo que hasta ayer estaba en fase experimental y que hoy parece que ya es estable. Genial, más seguridad para un navegador más que robusto.

Podéis actualizar Chrome en el diálogo Acerca De (dentro del menú de la llave), recordando que es requerido un reinicio del navegador para aplicar los cambios y que las características experimentales que tuviérais activadas se desconfiguran al actualizar.

Via | Genbeta
Web | Google Chrome
Más sobre Chrome en Softhoy

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *