27 octubre 2011 Herramientas, Internet

Navegando al azar por la red, he encontrado Psykopaint un sitio que convertirá fotos digitales en auténticas obras de arte, semejantes a pinturas al óleo, todo ello completamente gratis y sin instalar ni un solo byte en el ordenador.

Lo único que tenemos que hacer es entrar a Psykopaint y cargar nuestra foto digital preferida. Tendremos diferentes tipos de pinceles, efectos de brush, posibilidades de ampliar las imágenes al tamaño preferido, uso de capas, una útil lupa que nos permitirá ampliar la imagene la que trabajamos y casi todos los colores disponibles.

Todo se hace en línea, ya que la aplicación de efectos se hace online. Si queremos aprovechar todo lo que ofrece Psykopaint debemos registrarnos, lo cual no es problema en absoluto ya que podemos entrar con nuestra cuenta de Facbook. Y aunque resulta un poco confuso al principio, pronto nos daremos cuenta del uso de los pinceles y del uso de los diferentes elementos a nuestra disposición.

Además de retocar fotos con un estilo que las convierte en pinturas, podemos dibujar sobre un lienzo a mano alzada, si nos consideramos excelentes pintores digitales.

En suma, Psykopaint es una excelente herramienta en línea para los aficionados al arte y a los efectos de retoque sobre fotos con la cual pasaremos un buen rato entretenidos.

Vía | Psykopaint

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 octubre 2011
  2. efectos | Pearltrees 24 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *